Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Medellín  /  IQ Interquirófanos realizará 33 cirugías gratuitas a niños con problemas de paladar hendido

IQ Interquirófanos realizará 33 cirugías gratuitas a niños con problemas de paladar hendido

IQ Interquirófanos realizó la décimo quinta versión de la Brigada “IQ Te quiere” que busca devolverle la sonrisa a los niños y niñas con problemas de paladar hendido para que mejoren su calidad de vida.

A sus 12 años de edad, Yuliana Arias se ha enfrentado a tres cirugías de reconstrucción facial, y hoy espera por una cuarta intervención para superar el problema de paladar hendido, mejorar su calidad de vida y así cumplir su sueño de convertirse en médica para ayudar a otras personas.

Como ella, 33 niños y niñas de escasos recursos que tienen problemas de paladar hendido, dedos supernumerarios, pabellones auriculares grandes, quemaduras de cara o cuerpo y párpados caídos recibieron cirugías gratuitas.

Esta iniciativa se desarrolló con el apoyo de la Gobernación de Antioquia, La Secretaría de Salud Seccional Antioquia, El Hospital Mental y la Fuerza Aérea Colombiana.

Más Leído

Más Reciente