Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Deportes  /  Independiente Medellín no sumó en Barrancabermeja

Independiente Medellín no sumó en Barrancabermeja

Independiente Medellín no sumó en Barrancabermeja ante Alianza Petrolera con Marcador 3-1. El equipo rojo no mostró solidez y perdió la oportunidad de consolidarse en el liderato de la Liga Águila.

Vea también: Nómina titular para el juego del DIM ante Alianza Petrolera

Independiente Medellín

Cortesía: @APetrolera

En los primeros minutos, Hernán Hechalar desperdició un claro mano a mano ante el arquero Ricardo Jerez. El equipo petrolero abrió el marcador en el minuto 32 por intermedio de Eliser Quiñonez.

Comenzando la segunda mitad del encuentro, Alianza Petrolera aumentó la ventaja otra vez con anotación de Eliser Quiñonez; un baldado de agua fría para los dirigidos por Leonel Álvarez que había hecho los tres cambios para la etapa complementaria.

Pero Ibargüen no se quedó con la "espina" y en el minuto 60, en una apretada acción, el juez central Ulises Arrieta decretó gol.

Sin embargo, con el pasar de los minutos las esperanzas del empate empezaron a diluirse y al minuto 40 Jhon Vásquez, quien aprovechó un pase de Quiñonez, sacó un latigazo con el que puso el 3-1 definitivo.

Independiente Medellín conserva el primer lugar

Independiente Medellín conserva el primer lugar de la tabla de posiciones de la Liga Águila pero deberá mejorar su juego para no ceder el puesto en los próximos juegos.

Más Leído

Más Reciente