Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Independiente Medellín clasificó a cuartos de Copa Sudamericana

Independiente Medellín clasificó a cuartos de Copa Sudamericana en un partido sufrido para el rojo de la montaña. Santa Cruz venció en la vuelta 3-1 sin embargo el gol de visitante le dio, al DIM, el tiquete a la siguiente fase de "La otra mitad de la gloria".

ibarguen

Santa Cruz dominó la primer parte del partido en la que logró igualar la serie con dos goles marcados por Grafite, al minuto 13 y 30. La magia del jugador brasilero se volvió a evidenciar al minuto 71 cuando, nuevamente de cabeza, marcó gol completando Hat Trick.

Sin embargo Carlos Ibargüen en una afortunada jugada de tiro de esquina logró marcar gol para "El poderoso", anotación que dejó la serie 3-3 pero que le dio la clasificación a Independiente Medellín por gol de visitante.

El Deportivo Independiente Medellín jugará en cuartos de final ante el elenco que salga victorioso del duelo entre Independiente Santa Fe y Cerro Porteño, encuentro que se disputará este jueves 29 de septiembre en el estadio General Pablo Rojas de Asunción, a partir de las 7:45 hora Colombiana.