Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Humberto Rodríguez llegó a Medellín buscando a su familia, hace 40 años no sabe de ellos

Humberto Rodríguez Carabalí llegó a Medellín en busca de sus padres y hermanos que no volvió a ver hace más de 40 años, luego de un viaje a Cali con su familia, ciudad donde se quedó perdido.

A los 7 años de edad Humberto Rodríguez Carabalí viajó de paseo a Cali en compañía de su familia, en una salida con su hermano mayor se perdió de vista, y desde entonces no volvió a saber nada de sus parientes.

Actualmente lo único que conserva de su familia es una fotografía de su padre Juan Rodríguez, quien recuerda se desempeñaba como conductor de una flota de buses del municipio de Girardota.

Durante dos años Humberto vivió con una mujer que lo encontró en la calle en Cali y quien posteriormente falleció, luego tuvo la fortuna de encontrar un hogar con un comerciante que lo vio desprotegido y lo acogió con su familia durante todo este tiempo.

Vea también: Se realizó jornada de recuperación del parque La Presidenta en El Poblado

Humberto Rodríguez se casó hace 28 años en Cali y ahora tiene dos hijos que espera poder presentarlos ante su familia biológica. Quien tenga algún tipo de información se puede comunicar al 318-523-05-23.