Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Hueco que emite humo genera preocupación en el barrio El Pedregal

Este hueco de más de 3 metros de profundidad apareció hace 20 días en una vivienda del barrio Pedregal, al occidente de Medellín.

Lo llamativo y extraño del caso es que está en la mitad de la sala de la casa, y aunque han revisado a su interior nadie ha podido dar con la causa de este orificio de casi 5 metros de diámetro.

Habitantes y vecinos no salen del asombro. Dicen que las baldosas y el sofá, se mantienen calientes de día y de noche y para acabar de ajustar, en los últimos días, los malos olores también los afectan.

Vea también:  Plan de renovación del centro contempla la reconstrucción del Bazar de Los Puente

Hasta ahora ni Epm ni el Dagrd, han podido determinar las causas del orificio que arroja humo y lodo caliente.

Por eso pedirán al Dapard una herramienta de salvamento minero para profundizar en la investigación y definir las acciones a seguir.

Los habitantes de este inmueble confirman que los organismos de socorro y atención de desastres los han visitado, y añaden que no evacuarán la casa pese al temor que genera este particular hueco.

El Dagrd reiteró que mantendrá su acompañamiento a esta familia, hasta decidir las acciones a emprender en esta situación que tiene en alerta a 3 habitantes del barrio Pedregal.