Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Un hombre asesinó cuatro personas a machete en el barrio Enciso

Según las primeras informaciones de testigos,a las 2:30 P.M. de este domingo un hombre entró a una casa ubicada en la Carrera 24AA # 56E 193  del barrio Enciso, sector La Libertad de Medellín y asesinó con machete a cuatro personas. Una vez los vecinos se enteraron de la situación lincharon al atacante causándole la muerte.

machete

Los fallecidos son una pareja de adultos mayores del sector y su nieto de cuatro años, una vecina de la familia asesinada que tras ser herida murió en una clínica de la ciudad y el agresor. La policía informó preliminarmente que el asesino estaba drogado e inició una discusión con los vecinos.

machete3

Sin embargo, durante el forcejeo con el asesino, cuatro personas más quedaron heridas y están siendo atendidas en centros asistenciales de la ciudad. Una de ellas está en grave estado de salud.

Hasta el momento el saldo es de cinco personas muertas y cuatro heridas. Autoridades ya están en la zona adelantando las investigaciones y se espera un pronunciamiento oficial. El Alcalde Federico Gutiérrez se dirige al barrio Enciso para ponerse al frente de la situación.