Telemedellín  /  Noticias  /  Cultura  /  “Hasta el último hombre”, nueva película sobre la Segunda Guerra Mundial

“Hasta el último hombre”, nueva película sobre la Segunda Guerra Mundial

“Hasta el último hombre”, es una película basada en la vida del norteamericano Desmond Doss, un soldado que sin empuñar las armas participó en la Segunda Guerra Mundial, salvándole la vida a decenas de heridos.

En medio de la Segunda Guerra Mundial, el sueño de Desmond Doss es ser doctor, pero los escasos recursos y estudios no se lo permiten.

Decide entrar al ejército aún sabiendo que sus fuertes creencias le impiden empuñar un arma, lo que le ocasiona serios problemas dentro del batallón.

La intención del protagonista es seguir su pasión e intentar salvar a todos los hombres que pueda, mientras unos luchan y otros pierden la vida.

Vea también: “Amárrame”, nuevo sencillo de Mon Lafarte en compañía de Juanes

Este film está basado en la historia real de Desmond T. Doss, soldado que luchó durante la Segunda Guerra Mundial y que logró ganar la Medalla de Honor del Congreso por haber salvado a decenas de heridos durante la batalla de Okinawa, sin haber disparado una sola bala.

“Hasta el último hombre”, una película dirigida por Mel Gibson y protagonizada por Andrew Garfield, disponible en las principales salas de cine de la ciudad.

Más Leído

Más Reciente