Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Google lanza la App Allo, futuro rival de WhatsApp

Allo la aplicación de mensajería instantánea que lanzó Google estará disponible desde este miércoles para los sistemas Android e IOS, así lo confirmó Google en su blog oficial.

Vea también: Actualización de Whatsapp dejará hacer zoom en los videos

allo-google

Foto: Google España

Google Allo puede ayudarte a hacer planes, a encontrar información y a expresar lo que sientes de forma más sencilla mientras mantienes una conversación, además de aprender y mejorar su servicio a medida que lo uses.

La aplicación Allo destaca funcionalidades "Inteligentes" como agilizar el proceso de respuesta y facilitar las conversaciones, incluso cuando estés desplazándote de un lado a otro. Con la opción “Respuesta Inteligente” puedes responder a los mensajes con tan solo dar un ligero toque sobre la pantalla de tal forma que puedes mandar un rápido “si”, además sugerirá respuestas a las fotos enviadas por los usuarios Allo, también ofrece la opción de ampliar o reducir el tamaño de los emojis y del texto con tan solo arrastrar arriba o abajo el botón de “enviar” o capturar tus propias fotos y dibujar sobre ellas antes de enviarlas.