Telemedellín  /  Noticias  /  Valle de Aburrá  /  Gloria Elena Montoya es la nueva Alcaldesa encargada de Bello

Gloria Elena Montoya es la nueva Alcaldesa encargada de Bello

Gloria Montoya es la nueva alcaldesa encargada de Bello y tendrá retos importantes luego de ser elegida entre la terna presentada por el Partido Conservador. Plan de desarrollo y seguridad serán prioridad.

Uno de los principales retos de la nueva alcaldesa encargada de bello, gloria elena Montoya, será enfrentar el déficit de unos 30 mil millones de pesos que tiene el municipio. La seguridad también será prioridad.

Gloria Elena Montoya Castaño es abogada y hasta hoy se desempeñaba como gerente del programa de seguridad alimentaria y nutricional – Maná. Asumirá el cargo de la alcaldesa encargada esperando pronta solución a la situación jurídica de César Suárez Mira.

La nueva alcaldesa encargada también se concentrará en proyectos como la actualización catastral, los avances de la construcción en altura, y el convenio por 80 mil millones de pesos para la intervención de las vías en la regional oriental hasta Barbosa.

Gloria Elena Montoya cuenta con especializaciones en derecho civil y derecho administrativo, y además del sector público, fue diputada de la Asamblea de Antioquia.