Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Valle de Aburrá  /  La Fundación Techo conmemora 10 años de gestión en el Valle de Aburrá

La Fundación Techo conmemora 10 años de gestión en el Valle de Aburrá

La Fundación Techo conmemora 10 años de gestión en los que ha trabajado por la población vulnerable de Medellín impactando a 542 familias de escasos recursos con la construcción de viviendas de emergencia.

Vea también: Hasta el 13 de diciembre se realizará en Medellín la semana por los Derechos Humanos

542 viviendas de emergencia han sido construidas en la región de la mano de 10.500 voluntarios que han trabajado en 9 asentamientos informales de Medellín y Bello, ayudando a familias de escasos recursos que han llegado a estos sectores de la ciudad huyendo de la violencia.

La organización también viene implementando programas Ambientales para el auto sostenimiento de las familias de escasos recursos con eco huertas y proyectos de Educación, orientados a temáticas como la Paz.

Techo trabaja en ciudades como Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla y Cartagena, donde han construido 4.800 viviendas de emergencia para familias de escasos recursos.

En los próximos días, la Fundación Techo busca extender su trabajo a otras comunidades vulnerables del Valle de Aburrá, como el barrio la Onda, y el barrio la cruz en la comuna 3 de Medellín.

Más Leído

Más Reciente