Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Medellín  /  Paciente piden a la Fundación Médico Preventiva un tratamiento de carácter urgente

Paciente piden a la Fundación Médico Preventiva un tratamiento de carácter urgente

Desde hace un mes Nancy Duque, se encuentra solicitando a la Fundación Medico Preventiva un tratamiento de carácter urgente para su esposo quien fue diagnosticado con un tumor maligno en la garganta.

Vea también: IQ Interquirófanos realizará 33 cirugías gratuitas a niños con problemas de paladar hendido

A la espera se encuentra la familia de Jaime Alonso Zapata de 49 años de edad, quien desde hace por lo menos un mes fue diagnosticado con un tumor maligno en la laringe, y a la fecha no ha recibido el tratamiento necesario por la falta de camas en un hospital de tercer nivel.

Desde el 13 de octubre Jaime Zapata se encuentra hospitalizado en la Clínica Conquistadores donde le están suministrando suero, agua y oxígeno para sobrevivir, pues su enfermedad ya no le permite ingerir alimentos y ha bajado 12 kilos en menos de 11 días.

Pese a que doña Nancy Duque cuenta con una autorización de carácter urgente para realizarle una biopsia a su esposo, la Fundación Médico Preventiva aún no le ha dado respuesta.

Jaime Alonso Zapata es beneficiario de los servicios de salud de la Fundación Médico Preventiva, debido a su esposa quien se desempeña como docente en Medellín.

Más Leído

Más Reciente