Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Cultura  /  Francia abrirá la temporada 2017 de la Sinfónica de Antioquia

Francia abrirá la temporada 2017 de la Sinfónica de Antioquia

Francia abrirá la temporada 2017 de la Sinfónica de Antioquia. Este sábado se realizará el primer concierto de gala con la interpretación de la obra “Carmen de Bizet”.

El evento de entrada libre con boleta hacer parte de la programación del año Colombia-Francia.

“Carmen de Bizet” será el primer concierto de gala que realizará la Orquesta Sinfónica de Antioquia este año. La presentación es este sábado 18 de febrero en el Teatro Pablo Tobón Uribe a las 6:00 de la tarde.

Este evento organizado en el marco del año Francia-Colombia, tendrá como invitado al maestro Adrián Chamorro, quien dirigirá a la Orquesta en la interpretación de un repertorio francés.

Vea también: “Amárrame”, nuevo sencillo de Mon Lafarte en compañía de Juanes

Seis músicos de la Orquesta de los Campos Elíseos de París, participarán como solistas. Los invitados son especialistas en interpretar música clásica y barroca.

La escogencia de las obras francesas estuvo a cargo del maestro Chamorro y de los músicos invitados. En su mayoría melodías de los períodos clásico y barroco que permiten, no solo ofrecer un buen espectáculo sino también potenciar el aprendizaje de los jóvenes en formación musical.

Más Leído

Más Reciente