Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Por daño en una tubería del San Fernando Plaza la atención de Fonvalmed será en la Alpujarra

Debido al daño que se presentó en la tubería en la torre 3 del edificio San Fernando Plaza resultaron afectadas varias oficinas del centro empresarial lo cual obligó a suspender la atención de Fonvalmed en la mañana del martes 20 de septiembre.

unnamed

Con el fin de mantener el servicio oportuno a los usuarios que adelantan trámites relacionados con la contribución de valoración, la Alcaldía de Medellín habilito la atención en forma temporal en el Centro Administrativo Municipal la Alpujarra, primer piso - taquillas 3 y 4, en el horario de 8:00 de la mañana a 5:30 de la tarde, en jornada continua.

Los daños que se presentaron en el Centro de Atención son ajenos al Fonvalmed, por lo que la entidad está atenta a la evaluación que realice el Centro San Fernando Plaza, para definir la duración del cierre y proceder con la reparación de las instalaciones.

Fonvalmed informa a los ciudadanos que estén atentos al sitio web www.fonvalmed.gov.co y a la cuenta de Twitter @fonvalmed ya que por estos medios estarán brindando información y adicionalmente resolviendo inquietudes.

Vea también: Curadores de Space fueron absueltos en primera instancia