Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Medellín  /  Medellín será sede de la Feria Internacional de Eco-Productos

Medellín será sede de la Feria Internacional de Eco-Productos

En el 2017, Medellín será sede de la versión latinoamericana de la Feria Internacional de Eco-Productos, la más importante del Asia Pacífico.

Vea también: Alcaldía de Medellín entregará Tramo 1A de Parques del Río

cultivo

El evento que se realizará del 4 al 6 de octubre de 2017 y tendrá 50 expositores, 60 stand y 5.000 visitantes entre expertos internacionales, comercializadores y compradores de insumos, productos y servicios amigables con el medio ambiente y la producción sostenible.

Zainuri Juri, oficial de la Organización Asiática de Productividad –APO-, resaltó que es la primera vez que un país de Latinoamérica se vincula a su organización, lo que supone una oportunidad para ambas partes.

María Fernanda Galeano, secretaria de Desarrollo Económico de Medellín dijo, "En la Alcaldía de Medellín trabajamos por la competitividad de la ciudad y por eso queremos seguir apostándole a programas como este".

En Medellín un grupo de 30 consultores se capacita en el concepto Green Productivity (productividad verde) con la APO para replicar sus conocimientos en diferentes empresas.

Más Leído

Más Reciente