Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Federico Gutiérrez anunció ofensiva contra bandas ilegales de la Comuna 8

Policía Metropolitana confirmó que los hechos de anoche en el sector de Villatina Comuna 8 de Medellín, se debieron a enfrentamientos entre dos bandas delincuenciales identificadas como La Libertad y San Antonio.

Al sitio acudió la Policía por un llamado de la comunidad, donde se presentó un intercambio de disparos que dejaron dos personas muertas, entre ellas un patrullero de la Policía y cinco más heridas.

Vea también:  Autoridades refuerzan seguridad tras enfrentamiento en Villatina

Federico Gutiérrez, aseguró que "Estamos hablando de un patrullero que tenía 13 años de servicio, tenía 32 años de edad, y que para honrar su valentía de él y de sus otros compañeros. y de los policías de Medellín y de Colombia lo que vamos a hacer es combatiendo la criminalidad con más decisión".

El Alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, rechazó estos hechos y aseguró que las autoridades concentrarán todos sus esfuerzos para acabar con estas dos estructuras criminales.

En los hechos fue aprendido un menor de 17 años que esta siendo investigado por la Policía, por la muerte del patrullero.