Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Deportes  /  Farid Díaz y Santiago Arias regresarían a la titular de la Selección Colombia

Farid Díaz y Santiago Arias regresarían a la titular de la Selección Colombia

Está claro que el resultado ante Bolivia toma una mayor importancia si se consigue un resultado positivo en la altura de Quito. En el plantel tricolor saben de la responsabilidad que hay que sumar, con el fin de acercarse a Rusia, y además de dejar en el camino a un rival directo como Ecuador.

Colombia ya suma más de tres sesiones en la altura de Bogotá, y eso puede ser un factor que ayude dentro del plan de juego que deberán tener los cafeteros ante los ecuatorianos.

La baja de Miller Bolaños y Cristian Noboa son claves en el equipo de Quinteros, sin embargo, el amplio plantel hace que esta selección sea fuerte y más en casa.

Vea también: El feo gesto de James Rodríguez que molestó a los periodistas colombianos

Colombia viajará esta tarde a Quito, se concentrará y quedará todo definido para el juego de este martes a las 4:00 de la tarde.

La única baja confirmada es la Luis Fernando Muriel, pues Miguel Ángel Borja entrenó y todo parece indicar que estaría desde el pitazo inicial.

Más Leído

Más Reciente