Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Faltan recursos para construcción de Tren Multipropósito

Esta mañana en el Concejo de Medellín se revisaron los avances del proyecto del Tren Multipropósito, sin embargo, esta iniciativa por ahora no muestra mayor avance, puesto que los socios aún no hacen desembolsos.

Vea también: Proyecto habitacional sería construido en el parque San Antonio

Preocupados quedaron los Concejales de Medellín tras el debate que se dio esta mañana en el Concejo de la ciudad respecto a la actualidad del Ferrocarril de Antioquia o Tren Multipropósito, este se construiría desde el municipio de Caldas hasta el municipio de Barbosa, los concejales afirman que no ven ninguna luz respecto a esto, que los socios no están comprometidos en cuanto a lo económico, pues ninguno ha destinado un recurso importante para que se adelanten los estudios suficientes para hacer realidad este sueño de los antioqueños.

Los concejales de Medellín afirman que Emvarias no quiere comprometerse con dinero en este proyecto que beneficiaría económicamente a esta entidad.

Por otro lado, Jorge Lenin Urrego, gerente de Emvarias, aseguró que la empresa está a la espera de los estudios técnicos de este corredor y los resultados darán para que la empresa se comprometa o no con recursos para poder participar en este proyecto de gran envergadura.