Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Expoinmobiliaria 2016 comienza hoy en Plaza Mayor

La Feria de la Vivienda - Expoinmobiliaria 2016 traerá a partir de este viernes 23 de septiembre una variada oferta de casas, apartamentos, suites, lotes, oficinas, bodegas y locales comerciales.
Expoinmobiliaria

Cortesía: Cámara Lúcida

Los visitantes podrán disfrutar durante tres días de la oferta de inmuebles nuevos y usados en Medellín, El Valle de Aburrá, Oriente y Occidente cercano, además encontrarán asesoría especializada, diferentes tipos de crédito, financiación y las mejores tasas de interés del mercado.

Federico Estrada García, Gerente de la Lonja de Propiedad Raíz de Medellín y Antioquia, aseguró que para esta edición la muestra crecerá en un 30 % en comparación con la del año pasado.

“En el Pabellón Verde tendremos la oferta de proyectos nuevos, y en el Azul concentraremos los inmuebles usados, en donde la novedad es que incluimos empresas de arrendamientos, se podrá encontrar desde Vivienda de Interés Social (VIS) por el orden de los 48 millones de pesos, hasta otras que según la zona, la estructura de la edificación y otros factores superan los 500 millones”, añadió el dirigente.

 Las expectativas de negocios para esta nueva edición de la feria espera superar las proyecciones en comparación a la versión anterior la cual fue por 70 mil millones de pesos
Expoinmobiliaria 2016 se llevará a cabo hasta el próximo domingo 25 de septiembre a las 6:00 p.m, el valor del ingreso es de $5.000.