Telemedellín  /  Noticias  /  Cultura  /  Expofitness llega el próximo 17 de febrero a Plaza Mayor

Expofitness llega el próximo 17 de febrero a Plaza Mayor

Se acerca la cuarta edición de Expofitness, una plataforma con programación académica y muestras comerciales acerca del estilo de vida saludable.

En esta feria fitness, la más importante del país, también habrá competencias deportivas que usted podrá disfrutar en Plaza Mayor.

Programación académica, competencias deportivas y una muestra comercial hacen parte de la cuarta edición de Expofitnnes, la plataforma fitness más grande del país.

La feria que se realizará desde el próximo viernes 17 de febrero hasta el domingo 19 de este mes, en Plaza Mayor, reunirá a 250 expositores que mostrarán una forma saludable de ver la vida.

La exhibición comercial que reúne empresas de moda fitness, alimentación, ejercicio y suplementos, prevé recibir cerca de 20.000 personas, 2.000 de ellas visitantes internacionales.

Vea también: Centro de negocios y eventos ubicado en Rionegro ya entró en funcionamiento

Los asistentes podrán disfrutar de experiencias como Mister Olympia Amateur, un certamen que se realiza por primera vez en Colombia y que reúne, en esta ocasión, a 400 culturistas de Suramérica.

Más Leído

Más Reciente