Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Estudiantes admitidos por la UdeA recibieron inducción

Por primera vez en su historia y en simultáneo con todas sus seccionales y sedes en el departamento, la UdeA realizó la inducción a la vida universitaria de los estudiantes admitidos para el primer semestre del 2017, quienes estuvieron acompañados de sus familias.

5.473 estudiantes que iniciarán el primer semestre académico del 2017 en la Universidad de Antioquia, participaron en compañía de sus familiares del acto de bienvenida a la universidad, que estuvo presidido por el gobernador de Antioquia Luis Pérez Gutiérrez.

Por primera vez 1.421 estudiantes harán parte de las 9 seccionales que tiene la Universidad de Antioquia en el departamento e hicieron parte de este protocolo de bienvenida, donde asumieron un compromiso de responsabilidad con su proceso de formación superior.

Dayana Arango, estudiante de la Universidad de Antioquia, espera cumplir metas y ser una buena profesional

vea también: Conozca el plazo para inscribir representantes en las Mesas de Víctimas

Otros retos que tiene la Universidad de Antioquia para este año será extender los procesos de investigación al ámbito internacional, desarrollar el proyecto de agrobiotecnología en el oriente y fortalecer todos los programas académicos de la UdeA.