Canal Parque Telemedellín

Carrera 43F # 18 - 60
loader

Canal Parque Telemedellín

Abierto todos los días de 6:00 a.m. a 7:00 p.m. El Canal Parque está ubicado en un terreno de 28.000 m2 entre la Avenida El Poblado y la Avenida Las Vegas, donde anteriormente funcionaba el Vivero Municipal y el Vivero de EPM.

Con un espacio libre de 24.000 m2 para el disfrute de la comunidad, esta área natural cuenta con amplias zonas para el goce y la conservación (perrodromo, corredor gastronómico, juegos infantiles, espejo de agua, teatro al aire libre, zona de pícnic y senderos públicos), rodeadas por más de 170 especies de árboles, la gran mayoría ejemplares únicos en la ciudad y otros en gran peligro de extinción. Además el Parque cuenta con un reporte de 62 especies de aves, entre residentes y migratorias, réptiles como iguanas y algunas variedades de ardillas.

¿QUÉ COMER EN NUESTRO CANAL PARQUE?

Días Verdes

Con el propósito de generar un espacio de ciudad, de compartir más con la comunidad vecina del Canal, y de permanecer siempre cercanos a nuestros televidentes, Telemedellín realiza en el Canal Parque Telemedellín sus tradicionales Días Verdes.

29 representantes de los Mercados Campesinos Medellín están cada domingo en el Canal Parque. Así mismo, cada ocho días el Inder y Comfenalco dirigen actividades físicas diferentes para todos los ciudadanos que amen el deporte.

Dias-Verdes-Telemedellin