Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Especial Telemedellín Día de los Inocentes 2016

Especial día de los Inocentes 2016

Nuestro alcalde Federico Gutiérrez dio mucho de que hablar en este 2016 no solo por ser el mejor alcalde del país, sino también por su forma de jugar al fútbol sin zapatos y su peculiar manera de estornudar.

Siguiendo con nuestro Alcalde, vale la pena decir que tiene un equipo de colaboradoras muy especiales y hacendosas , hasta el mantel de la mesa lo aplanchan para que todo se vea bien en las ruedas de prensa.

Nuestro compañero Giovani Marulanda de Noticias Telemedellín ya hace parte del hall de la fama por su inolvidable y sonoro: "Diana Maria Adelaida" en cada emisión de nuestro noticiero, por eso muchos lo quieren imitar.

Giovani Marulanda no sólo se volvió famoso por su peculiar manera de recibir a nuestras presentadoras, sino por ser liberado sano y salvo de la cabina de grabación del noticiero. Fue tanta la emoción que invocó a la mismísima Piedad córdoba y el Comité Internacional de la Cruz Roja.

Personajes que dieron papaya en este 2016 y que los reseñamos para ustedes,en este especial del día de inocentes en noticias Telemedellín.

Aparte de los buenos periodistas, tenemos diamantes en bruto de la lírica y el bello canto, una muestra luego de la inesperada muerte este año de "El Divo de Juárez" Juan Gabriel, su espíritu "Chocarrero" se posó en David Gutiérrez y la voz de Rodolfo Aicardi llegó en forma de mujer a Vanessa Palacio.

El director de Deportes Juan Felipe Mejía afina garganta para entonar las notas del himno de Sincelejo como homenaje también al periodista Noticias Telemedellin Jair Orozco nacido en esas hermosas tierras.

Y siguiendo con Jair Orozco, dio papaya con una emergencia que casi no lo deja terminar su presentación. Y la de una funcionaria que asistió a una entrevista con el bluetooth puesto en su oído porque por ahí le soplaban las respuestas. Pero ni aun así salió bien librada.

Es muy común que los periodistas del noticiero coincidan en un mismo sitio de la ciudad para cubrir diferentes fuentes. En varias ocasiones dieron papaya y así se los presentamos.

Día a día se graban los promocionales del programa deportivo de Telemedellín Cambio de Frente, pero lo que ustedes no saben es que en el set, se pasan muchas veces las verdes y las maduras para lograr la mejor toma.

En muchos cubrimientos, el ambiente se ha puesto romántico, vean porqué:

Y si de sentimientos estamos hablando lo que sigue les va a encantar. porque así fue como empezaron papá y mamá.

Realmente la memoria de los periodistas deportivos son prodigiosas, recuerdan los nombres de los jugadores, de los equipos, de los estadios y hasta de sus técnicos. Pero a David Gutiérrez le falló.

Noticias Telemedellín siempre está en las calles , hablando con la gente , preguntando aquí y allá acerca de los acontecimientos que son noticia en nuestra ciudad. Pero hoy esos ciudadanos son protagonistas en este especial.

Pásela por inocente. Esperamos se hayan divertido tanto como nosotros en este especial del Día de los Inocentes.