Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Fue entregada la casa a Johan Ramírez, niño que ayudó en el rescate de la tragedia Chapecoense

Dos meses y medio después de la tragedia del avión de Chapecoense en el municipio de La Unión, oriente de Antioquia, el niño ángel, recibió hoy la casa nueva que le prometieron.

 

 

 

No paran los reconocimientos para Johan Ramírez, conocido como el niño ángel por su ayuda en el rescate de los 6 sobrevivientes de la tragedia aérea ocurrida el 28 de noviembre pasado en el cerro Chapecoense de La Unión. Al compromiso de llevarlo a España para que conozca los jugadores del Real Madrid y de estudios en el exterior, hoy, recibió la casa nueva que le habían prometido.

Con sus 15 años d edad y la timidez que lo caracteriza, agradeció a su manera.”

Vea también: Niño ángel de la tragedia de Chapecoense viajará a España

Días antes de conocer su nueva casa en el lote que la señora para la que trabaja en compañía de su padre, le regalara, Johan y su progenitor Miguel, ya soñaban con la vivienda que les cambió la vida: una casa propia para vivir con sus padres y familiares.

Pese a su corta edad, Johan combina los estudios con la agricultura en compañía de su padre. Por su mente, hoy tiene un nuevo sueño.

Mientras prepara su viaje a España todos los días recorre la zona donde ocurrió el siniestro aéreo y donde desde hoy, dormirá en su propia habitación gracias a la Fundación Compasión y de particulares que se unieron para cumplirle la promesa.