Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

En el Parque San Antonio se realizó la jornada de embellecimiento y aseo

Hoy se realizó la jornada de embellecimiento del Parque San Antonio. El arte, la cultura y los colores se tomaron el centro de la ciudad para continuar con la estrategia de intervención Integral El Centro será el barrio de todos.

Diferentes artistas y voluntarios se unieron para pintar rutas camineras, además de decorar y limpiar la plazoleta central de parque San Antonio. Esta jornada se suma a la programación académica y cultural que busca la renovación social de este referente de ciudad.

Los comerciantes del sector recibieron con positivismo estos cambios, que según ellos ayudarán a la seguridad y economía del Centro de Medellín.

Vea también: En el Día de la Tierra se sembraron 2 mil árboles en Medellín

Diferentes entidades, tanto públicas como privadas, le están apostando a la renovación de este espacio para lograr que el Centro sea el barrio de todos y que los medellinenses tengan sentido de pertenecía por este sector que refleja la historia y costumbres antioqueñas.

El alcalde de Medellín Federico Gutiérrez encabezó esta intervención que permitirá ofrecer una mejor oferta cultural y artística en el sector.