Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

En busca de una OPORTUNIDAD

Otro juvenil que se presenta como nueva cara en el Medellín para esta temporada es John Geiler Mosquera. El jugador llegó en busca de un lugar proveniente del Bahía de Brasil, en donde compartió equipo con Tressor Moreno.

El Deportivo Independiente Medellín continúa con sus trabajos de pretemporada bajo una fuerte intensidad. El plantel Rojo, en gran parte conformado por juveniles, por estos días está sudando la “gota fría” tras los extensos entrenamientos dirigidos por el preparador físico José Ariel Caicedo.

Y mientras el grupo de jugadores no para de correr, a un costado de la cancha hay otro que sueña con sumarse al resto del plantel lo más pronto posible. Se trata de Mauricio Arroyo, aquel quien llegara a las filas del “Poderoso” a mediados del año anterior.

El exReal Cartagena se lesionó de gravedad a los pocos días de haber arribado a la capital antioqueña y por eso hasta ahora vuelve a figurar en las prácticas rojas. “La recuperación va muy bien, todo va muy rápido, va marchando como se esperaba. Voy paso a paso, espero que todo salga bien para empezar este torneo”, expresó el joven mediocampista.

Arroyo había llegado al DIM proveniente del club español Gimnástic de Tarragona en donde estuvo aproximadamente un año. En ese momento se le consideraba como un refuerzo a tener en cuenta, pero la mala suerte le pasó factura. “Al principio fue triste porque fue una lesión muy larga y justo antes de empezar, en la pretemporada. Pero eso son cosas del fútbol, cosas de Dios. En ese momento solo quedaban meses de trabajo, de harta recuperación”, declaró el jugador.

Ahora, luego de seis duros meses, Mauricio Arroyo confía en que su cuerpo responda de la mejor manera para poder hacer parte del joven Medellín versión 2012. “Todo es relativo, mientras va pasando el trabajo se va viendo cómo va la rodilla, cómo va la recuperación. Esperemos que sea lo más pronto posible”, dijo. Según el cuerpo médico del equipo, el volante estaría listo para jugar en un mes y medio.

El futbolista que alcanzó a vestir la camiseta de la Selección Colombia de mayores en 2008 cuando la “Tricolor” enfrentó a Nigeria en un juego amistoso, reconoció que no ve la hora de saltar al Atanasio para debutar de una vez por todas. “Tengo un poco de ansiedad.

Quiero actuar con Medellín, quiero jugar un partido oficial, ese es mi deseo más próximo”, indicó.

Alianza con El Mundo