Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

La Empresa de Desarrollo Urbano (EDU) cumple 15 años

Este lunes 20 de febrero, la Empresa de Desarrollo Urbano (EDU) cumple 15 años, tiempo durante el cual ha sido uno de los actores más importantes para la ejecución de los proyectos sociales y de infraestructura planteados para el desarrollo de Medellín.

A sus 15 años la Empresa de Desarrollo Urbano (EDU) ha adquirido nuevos retos para promover el desarrollo de la ciudad, como la ejecución de proyectos que apuntan a mejorar espacios como el Centro de Medellín desde el diseño de parques y la implementación de estructuras físicas como el corredor de Junín.

La EDU también se encuentra apoyando proyectos de Movilidad Sostenible como la implementación de 20 nuevos tramos de ciclo rutas para Medellín.

En convenio con la Secretaría de Educación de Medellín, la Empresa de Desarrollo Urbano también trabaja en el mantenimiento y adecuación de 70 escuelas de la ciudad, una jornada que inicia desde este lunes con 11 escuelas que ya fueron priorizadas.

Una de las principales apuestas que tiene la EDU en sus 15 años es el desarrollo del Plan Integral del Centro contemplado en el Plan de Desarrollo Medellín Cuenta con Vos.