Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Colombia  /  El programa "Manos a la Paz" abre su cuarta convocatoria nacional

El programa "Manos a la Paz" abre su cuarta convocatoria nacional

Conscientes del rol protagónico que cumple la comunidad universitaria en la implementación de la paz en Colombia, el programa "Manos a la Paz" abre su cuarta convocatoria nacional hasta el próximo 30 de abril, dirigida a estudiantes universitarios de pregrado de séptimo semestre en adelante y que se encuentren activos académicamente.

Manos a la Paz

Esta iniciativa está orientada a fortalecer las capacidades de construcción de paz, vinculando a los jóvenes comprometidos con el desarrollo del país desde los territorios en ámbitos como superación de la pobreza y desarrollo económico, desarrollo sostenible y medio ambiente, gobernabilidad local, convivencia y reconciliación.

Vea también: MinTrabajo lanza convocatoria para estudiantes que quieran hacer prácticas laborales con el Estado

El programa es liderado por la Alta Consejería para el Posconflicto y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo en Colombia (PNUD), con el apoyo de Fondo Chile – Servicio País, el Fondo Multidonante de las Naciones Unidas y la Unión Europea.

Los estudiantes interesados en participar en la cuarta Convocatoria Nacional de Manos a la Paz  2017 II, deberán registrarse y diligenciar el formulario de inscripción hasta el 30 de abril en el siguiente link: www.manosalapaz.com.

Más Leído

Más Reciente