Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Cultura  /  El Monterrey es elegido por la organización de Yoko Ono para promover la paz

El Monterrey es elegido por la organización de Yoko Ono para promover la paz

Pistolas por la paz

Monterrey (México) 10 Sep (EFE).- El presidente del Monterrey, Jorge Urdiales, inauguró hoy la exposición "Pistolas por la Paz", como parte de la asociación del equipo como Embajador Global de la Organización Non Violence en México.

La muestra es auspiciada por la citada entidad, que preside la activista Yoko Ono, que eligió a los 'Rayados' regiomontanos como representantes en América Latina.

La exposición, que estuvo montada durante los Juegos Olímpicos Londres 2012, ha sido presentada desde hace 18 años y ha recorrido 23 países y su principal objetivo es promover la paz y la no violencia.

Urdiales señaló que muestras como éstas son de gran ayuda para invitar a la población a vivir en paz en una época en que el estado de Nuevo León (norte de México) y la región se encuentran en una situación de constante violencia.

"En un momento en que nuestro estado está pasando por una situación de violencia, es muy bueno crear conciencia en la gente", declaró Urdiales.

En la organización participan equipos de diversas partes del mundo como el Barcelona español, el Juventus italiano, el Manchester United inglés y el Kaiser Chiefs sudafricano.

Más Leído

Más Reciente