Telemedellín  /  Noticias  /  Medellín  /  El Metro es uno de los medios más usados en el día sin carro

El Metro es uno de los medios más usados en el día sin carro

Con total normalidad y sin congestiones se desarrolla el día sin carro en la ciudad. El Metro de Medellín se vínculo con un plan especial para este día, y hasta ahora el comportamiento de los usuarios es una gran ayuda para evitar aglomeraciones, tanto en estaciones como en las taquillas.

La llegada del día sin carro a la ciudad implica que el transporte público se convierta en la principal forma de movilidad para los ciudadanos de Medellín, uno de los medios más emblemáticos e importantes es el sistema Metro, el cual se vincula con un plan especial.

Vea también: Just Go, aplicación creada por jóvenes de Medellín para compartir vehículo

La prevención de algunos usuarios del Metro de haber adquirido sus tiquetes desde ayer, ayudó a que la zona de taquillas no presentara congestiones, y se pudiera tener reducción en tiempos de atención y movilidad.

Otro sitio importante en temas de movilidad es la avenida Oriental, una de las más concurridas de la ciudad, donde a pesar de que algunos motociclistas incumplieron la norma, el uso de transporte público y bicicleta fueron protagonistas.

Por ahora el día sin carro se desarrolla con total normalidad, puesto que los ciudadanos atendieron las recomendaciones de utilizar los diferentes medios de transporte público.