Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Deportes  /  Esta noche se jugará el clásico 292 y ambas hinchadas podrán hacer parte de la fiesta del fútbol paisa

Esta noche se jugará el clásico 292 y ambas hinchadas podrán hacer parte de la fiesta del fútbol paisa

Nuevamente, como ya ha ocurrido este año, las dos hinchadas de los equipos antioqueños podrán ingresar al clásico paisa número 292. La administración local espera un buen comportamiento de los asistentes.

Vea también: Medidas del Metro de Medellín para el clásico antioqueño

La seguridad al interior y exterior del estadio Atanasio Girardot estará a cargo de 1.600 efectivos de la Policía. El partido está programado para las 8 de la noche y desde las 5 de la tarde se abrirán las puertas.

Se han dispuesto de 3 anillos de seguridad a los cuales pueden ingresar sólo quienes porten la boleta y el documento de identidad. Esos anillos irán presentando cierres graduales hasta que a las 7:45 de la noche se cierren las puertas.

Desde las 6 de la tarde y hasta que finalice el partido habrá ley seca entre las carreras 70 y 76, Pichincha y Colombia.

Desde las 4:30 de la tarde la hinchada de Nacional, que será el visitante, realizará una marcha que iniciará entre San Juan y La Macarena para llegar a la 70 y finalizar en el estadio.

Más Leído

Más Reciente