Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Ejército Nacional acompaña la operación retorno de puente festivo

Finaliza el puente festivo y miles de viajeros que salieron de la ciudad durante el fin de semana, preparan su regreso a Medellín. El Ejército Nacional acompaña a los viajeros bridándoles seguridad en las vías del departamento por la operación retorno.

Vea también: 15 familias fueron evacuadas por riesgo de deslizamiento en Copacabana

El Mayor-Jefe Operaciones Batallón Pedro Nel Ospina, Juan Manuel Cepeda aseguró que "el Ejército Nacional, la Cuarta Brigada del Ejército y la Brigada del Cóndor de los Andes, ha dispuesto más de 25 puestos de control, aproximadamente 2 mil 500 hombres en todas las vías principales y secundarias del departamento de Antioquia".

Hasta el momento no hay reportes con novedades con respecto al tema de seguridad en las vías y de igual forma, los viajeros manifestaron que están muy satisfechos con el acompañamiento del Ejército Nacional en el retorno del puente festivo.

Por parte del Batallón Pedro Nel Ospina son dos puestos de control, uno ubicado en el Norte, a la altura de Barbosa y otro ubicado en la variante de Caldas, vía por donde regresarán los viajeros que estuvieron en el Suroeste antioqueño y en el Eje Cafetero.