Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Padres de familia recolectaron disfraces para niños en proceso de adopción

Un grupo de mujeres de Medellín y padres de familia se reunieron para recolectar disfraces para niños en proceso de adopción. La intención es celebrar el día del niño y regalar un disfraz a los menores que nunca se han disfrazado.

Vea también: Comenzó nueva estrategia para evitar reclutamiento de menores en Medellín

Mónica reunió a un grupo de amigas y compañeras de trabajo con una intención: invitarlas a recoger y comprar disfraces que alegren por un día la vida de los niños en proceso de adopción, muchos de ellos, que nunca han disfrutado de un día de halloween.

Con lista en mano, estas solidarias mujeres seleccionan cada indumentaria acorde a la edad, talla y preferencia del menor. Todas tienen algo en común: trabajan desde años atrás por la alegría y la calidad de vida de los niños que en Medellín esperan ser adoptados.

Tras la entrega de los disfraces, los niños disfrutarán de una fiesta colectiva en la misma casa donde albergan la esperanza que una familia los adopte y cambie su estilo de vida.

Según el ICBF, en Colombia durante el 2016 cerca de 11.199 menores han sido adoptados y más de 4.850 niños esperan encontrar familias que los adopte.