Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Días de Playa en las afueras del Teatro Pablo Tobón durante diciembre

Durante el mes de diciembre se realizan los Días de Playa en las afueras del Teatro Pablo Tobón Uribe, con una variada programación cultural, que estará acompañada por artesanos y emprendedores de Medellín que estarán exhibiendo sus productos.

Vea también: Se encendió oficialmente el alumbrado navideño en Medellín

Artesanos y emprendedores de Medellín se encuentran ofertando sus productos en los alrededores del Teatro Pablo Tobón Uribe como parte de la celebración de los Días de Playa, un espacio que busca llevar cultura y diversidad al centro para recuperar estos lugares de ciudad.

Los días de Playa son un espacio para sembrar, charlar, bailar, jugar, leer y divertiste alrededor de la cultura y el arte, que en esta oportunidad le hace una apuesta al trabajo local, con la venta de productos realizados por los artesanos de Medellín.

El próximo sábado 10 de diciembre la Asociación Campesina hará presencia a las afueras del teatro Pablo Tobón Uribe con productos orgánicos y agroecológicos desde las 9:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde durante la celebración de los días de Playa.