Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Denuncian agresión de funcionario de la Presidencia a periodistas

Por redes sociales, Luis Carlos Vélez denunció con un video la agresión de un alto funcionario de la Presidencia de la república de Colombia a un grupo de periodistas que intentan entrar al lugar donde se llevará a cabo la firma de los acuerdos entre el gobierno y las FARC.

El funcionario le dice a los periodistas que no pueden ingresar a una zona donde ellos pretenden hacerlo y dice que es un evento de presidencia y que si quieren fotos deben bajarlas de la página oficial. Los periodistas le preguntaron las razones de esta decisión. Momentos después el hombre, vestido con la camisa blanca, dijo que no podían entrar y que "mucho menos Semana", refiriéndose a la revista.

 

Cuando se percató que lo estaban grabando reaccionó de manera violenta y golpeó el celular del periodista que estaba registrando ese momento en su teléfono.

Luis Carlos Vélez publicó el video en su cuenta de Twitter e hizo la denuncia pública al presidente Juan Manuel Santos. Las reacciones de los ciudadanos en esta red social no se hicieron esperar y aún no se conoce la posición de la presidencia.