Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Últimos días para postularse a la convocatoria Antioqueña de Oro - 20 años

Hasta el 27 de marzo, estará abierta la plataforma de postulaciones al galardón Antioqueña de Oro – 20 años, una iniciativa de la secretaría de las Mujeres de Antioquia, que busca reconocer a las mujeres líderes y ejemplares del departamento.

Antioqueña de Oro

Gobernación de Antioquia

Para participar solo debes postularte o postular a una mujer que se destaque en las siguientes categorías: Empresarial, Social, Servidora Pública, Arte y cultura, Educación, Ciencia, tecnología e innovación y Mujer joven Sub-20.

Cabe señalar que para esta ocasión fue creada la categoría Mujer Joven Sub 20, inspirada en las dos décadas del galardón, como una forma de exaltar aquellas jóvenes con hasta 20 años cumplidos, que desde su comunidad y por su liderazgo transformador, merecen ser acompañadas y respaldadas.

Vea también: Comenzó el primer Foro Metropolitano de Inteligencia de Ciudad Envigado 2017

Se estima que los jurados realicen la evaluación y entreguen concepto el día 5 de abril y la ceremonia de reconocimiento sea el día 18 de abril de 2017. Entonces, ¿conoces alguna mujer ejemplar que piense en grande y merezca ser exaltada por su trabajo por la educación en Antioquia? ¡Postúlala!