Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

En el Concejo de Medellín se debatió el uso del lote aledaño al Country Club

Hoy en el Concejo de Medellín se habló de la problemática que hay entre el Country Club y sus vecinos.  Los corporados solicitaron definir claramente el uso que se le dará al terreno del Parque César Córdoba, contiguo a ese establecimiento.

El Concejo de la ciudad fue escenario para conocer a fondo las diferencias que hay entre el Country Club y los habitantes de las urbanizaciones aledañas. Desde la corporación se solicitó mayor claridad sobre el uso que se le dará al terreno del Parque César Córdoba.

Por su parte el Country Club presentó documentos en los que explica que no hará uso del lote que le pertenece a la administración municipal y que las adecuaciones que realizará en su propiedad están incluidas en un Plan maestro que ya les fue aprobado.

Desde el Concejo también se solicitó al club  hacer partícipe de los planes y proyectos a la comunidad del sector, sobre todo aquellos que puedan afectar su tranquilidad y privacidad.

Además se pidió crear una mesa de trabajo conjunta entre la comunidad y el Club para hacer claridad en la información y resolver las problemáticas de convivencia que hay entre las partes.