Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Medellín  /  Concejales de Medellín denunciaron agresión por parte de ciudadanos

Concejales de Medellín denunciaron agresión por parte de ciudadanos

Después de terminar una de las jornadas de la socialización del presupuesto participativo, un grupo de ciudadanos presuntamente agredió verbalmente a varios concejales que se encontraban en la Comuna 8 de Medellín.

Los concejales Daniela Maturana, María Paulina Aguinaga, Jaime Roberto Cuartas, Carlos Zuluaga y Jesús Aníbal Echeverry, recibieron varios insultos por parte de algunos líderes comunitarios y de ciudadanos que se encontraban en el ITM sede Fraternidad, en donde se realizaba la socialización.

Los concejales exigieron respeto por parte de la comunidad, y a algunos concejales a no dar información errada para crear malos entendidos en los habitantes de Medellín.

El Concejo de Medellín, aseguró que, el presupuesto participativo no se acaba y que en este momento el proyecto se encuentra en una fase de socialización para realizar mejoras en pro de la comunidad.

Este caso de agresión será revisado por parte de los concejales implicados y se tomarán medidas al respecto, presentarán cargos por difamación y agresión.

Más Leído

Más Reciente