Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Como héroe fue despedido policía asesinado en Villatina

En la Catedral Metropolitana se cumplieron las exequias de Juan Carlos Herrera, integrante de la Policía Metropolitana quien perdió la vida el pasado viernes en Medellín. A la ceremonia asistió el Alcalde y el Comandante de la Policía Metropolitana.

13 años de servicio en la Policía terminaron el pasado viernes para Juan Carlos Herrera, uno de los policías que hacía parte de la estación Villatina, Oriente de Medellín. El patrullero perdió la vida al ser recibido a disparos por parte de 2 combos de la zona que se enfrentaban. El uniformado llegó al sitio a ayudar a retomar el orden público.

Según el comandante de Policía Metropolitana, el presunto agresor es un menor de 17 años de edad y hoy en la audiencia de legalización de captura aceptó los cargos. Sin embargo, las autoridades están tras la pista de otros supuestos implicados.

Vea también: Homenaje a policía fallecido en enfrentamiento en Villatina

El mandatario local también le hizo un llamado a los jóvenes que hacen parte de grupos ilegales, o que están pensando en integrarlos, para que reflexionen y desistan de hacerlo.

Juan Carlos Herrera, quien tenía 32 años de edad, deja a su esposa y a su hija de 9 años.