Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Deportes  /  En la XIII Clásica de Ciclismo se le rinde homenaje a Sergio Luis Henao en Rionegro

En la XIII Clásica de Ciclismo se le rinde homenaje a Sergio Luis Henao en Rionegro

Desde el 16 de febrero hasta el próximo 19 de este mes, se correrá la XIII Clásica de Ciclismo en Rionegro, allí se realiza la 13ª edición de su Clásica de Ciclismo Ciudad Santiago de Arma de Rionegro, donde en estos días señalados se realiza homenaje al cliclista Sergio Luis Henao, de Antioquia.

Foto cortesía de Imer Rionegro

La Clásica de Rionegro cuenta con aproximadamente 200 cliclistas de talla nacional e internacional, entre estos hay un grupo de las categorías élite y sub 23, ciclistas junior de 17 y 18 años y la rama femenina.

 

Cabe recordar que Sergio Luis Henao fue campeón de esta carrera en el año 2008, ha desempeñado un buen papel a nivel mundial, y ha dejado en alto no solo a Rionegro, sino también a nuestro país, razón por la cuál se le está haciendo dicho homenaje.

Vea también: Indeportes Antioquia se comprometió a mejorar condiciones de los deportistas

Durante los 4 días que durará esta carrera se harán unos cierres y restricciones viales, por lo que la ciudadanía debe estar pendiente a los diferentes recorridos:

  • Viernes 17 de febrero, la carrera iniciará desde las 8:30 de la mañana en el parqueadero del Estadio Alberto Grisales de Rionegro, continúa por San Antonio de Pereira, sigue hacía los municipios de la Ceja, La Unión, Mesopotamia y Sonsón y regresarán de nuevo al lugar de inicio, es decir a Rionegro.
  • Sábado 18, comienza a las 7:30 de la mañana desde Sajonia hasta Santa Elena.
  • Domingo 19, habrá un cierre desde las 7:30 de la mañana hasta las 12:00 del día, donde la competencia se presentará sobre el sistema vial del río de Rionegro, desde la  glorieta de la Fraternidad hasta la Avenida Galán.

Para los ciudadanos que deseen más información acerca de los cierres y recorridos que se harán en estos 4 días, puede ingresar a @imer_rionegro y a la página web www.imer.gov.co.

Más Leído

Más Reciente