Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Medellín  /  Mañana inician cierres viales en Parques del Río por desmonte de puentes militares

Mañana inician cierres viales en Parques del Río por desmonte de puentes militares

Desde mañana habrá nuevos cierres viales en la autopista a la altura de Parques del Río. Desde la Alcaldía de Medellín se informó que habrá cierre total de la calzada izquierda de la Autopista Sur, desde el centro de espectáculos La Macarena, hasta la entrada del soterrado de Parques del Río.

El primer cierre será en la calzada izquierda de la Autopista Sur entre el Centro de Espectáculos La Macarena y hasta el inicio del soterrado de Parques del Río. El cerramiento comenzará este 25 de abril desde las 10:00 de la mañana e irá hasta el 14 de mayo a las 11:59 de la noche.

El segundo cierre será el de la calzada izquierda de la Avenida Regional entre las calles 19 y 48, a la altura de Bancolombia hasta la estación Libertadores de Bomberos. El cierre se hará a partir de las 10:00 de la mañana del jueves 27 de abril e irá hasta el viernes 28 de abril a la medianoche.

Los cierres se cumplen para finalizar el desmonte de los puentes militares, esta vez, sobre el sector de La Macarena. 

A las 10:00 de la mañana de este martes 25 de abril, efectivos del Batallón de Ingenieros del Ejército Nacional iniciarán el desmonte de los dos puentes.

 

 

Más Leído

Más Reciente