Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Colisión entre dos buses dejó 17 heridos en La Floresta

Esta mañana un bus terminó en una quebrada del Barrio La Floresta de Medellín tras chocarse con otro vehículo de servicio público. 16 personas resultaron lesionadas.

A las 6:30 am de la mañana llegó un reporte a la línea de emergencias 123. Dos buses colisionaron en el cruce entre la carrera 84 con la calle 48. Uno de ellos cubría la ruta Floresta – Estadio y terminó en la quebrada la pelahueso, sólo un pasajero iba en este vehículo.

Tras el accidente no se reportaron lesionados de gravedad. Los afectados resultaron con traumas en tejidos blandos y heridas superficiales. Minutos después de la colisión fueron trasladados a centros asistenciales para valoración complementaria.

Cuentan los vecinos que al parecer uno de los buses no respetó este semáforo y pasó el cruce en dirección norte sur a alta velocidad provocando un fuerte choque que desencadenó el volcamiento del vehículo que venía en dirección contraria.

bus

Según Diego Moreno, Director Dagrd, el accidente fue reportado a las 6:25 de la mañana, uno de los buses iba en sentido Oriente-Occidente y aparentemente el otro iba en sentido Sur-Norte. En el bus que fue a dar en la canalización iban dos personas, el conductor y una pasajera, y en el otro bus iban 15 personas incluyendo el conductor. Los lesionados fueron remitidos a los centros asistenciales de los cuales no se reportaron lesionados de gravedad.

Se necesitaron dos grúas para extraer el bus de la quebrada y se dispusieron dos máquinas de bomberos con ocho tripulantes para atender la emergencia.

cthwyvnxyaagsdo