Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

En Chapecó se realiza homenaje a las víctimas del siniestro aéreo

Miles de personas se reúnen desde la madrugada de hoy en las afueras de Arena Condá para el funeral colectivo de las 50 víctimas del siniestro aéreo en El Cerro Gordo del municipio de La Unión.

Vea también: Medellín despidió las víctimas de Chapecoense con una caravana fúnebre

La apertura de las puertas del estadio, estaba prevista para las 7 de la mañana hora brasilera, pero esta se retrasó. El primer avión con los cuerpos debe llegar a las 10 de la mañana al aeropuerto de Chapecó tres horas después de lo previsto.

Los aficionados de Chapecoense entonan canciones en honor a los deportistas que murieron en la tragedia, con diferentes banderas de clubes como el Atlético-PR, Sao Paulo, Palmeiras y Cruzeiro se llena el estadio que hoy hace honor a estas víctimas. 

En el aeropuerto de Chapecó se llevará a cabo una ceremonia con el presidente Michel Temer y las autoridades con algunos familiares de las víctimas. 

Se espera que más de 100 mil personas lleguen a este evento, habrá espacio para 19 mil personas en las gradas de la Arena Conda, y 2 mil lugares en el césped para las familias y autoridades. El resto del público debe permanecer en la zona exterior, donde se instalarán pantallas gigantes.