Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Centro de negocios y eventos ubicado en Rionegro ya entró en funcionamiento

Un prometedor centro de negocios y eventos ubicado en Rionegro ya entró en funcionamiento. La Macarena es un espacio campestre adecuado para 800 personas que además cuenta con un gran campo de golf y tecnología de punta.

Ya entró en funcionamiento el centro de negocios y eventos la Macarena, un lugar ubicado entre los municipios de Marinilla y Rionegro.  Con un estilo campestre y alejado de la ciudad, La Macarena tiene capacidad para 800 personas y la posibilidad de dividir el espacio en cinco ambientes diferentes, además cuenta con un gran campo de golf y está equipado con tecnología de punta para brindarle a los usuarios una experiencia única.

El presidente de Decamerón también anunció la construcción de un hotel cerca de la Macarena y al frente de uno de los campos de golf más importantes de Sur América.

Por ahora se adelantan los trámites y procedimientos legales para el inicio de la construcción del hotel, que complementará el centro de eventos, se espera que esté terminado en  18 meses.