Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Así serán los cambios que tendrá el escudo de Chapecoense

El escudo de Chapecoense rendirá homenaje a los miembros de la plantilla que fallecieron en el accidente aéreo y al título de la Copa Sudamericana. 

El equipo brasileño de Chapecoense agregó dos estrellas en su escudo para rendir homenaje a los miembros del equipo que fallecieron el pasado 28 de noviembre en el trágico accidente aéreo ocurrido en La Unión, Antioquia y también para conmemorar el título de la Copa Sudamericana.

La escuadra que pertenece a la ciudad de Chapecó, estado de Santa Catarina, en el sur de Brasil cambió las estrellas amarillas que estaban ubicadas en la parte superior, ahora será una estrella blanca, como referencia al título de la Copa Sudamericana.

Luego de la tragedia del avión Lamia que transportaba 77 personas, Atlético Nacional pidió a la Conmebol el otorgamiento del título internacional al Chapecoense , la Confederación accedió a la petición y lo oficializó el pasado lunes.

En su sitio web el cuadro brasileño manifestó, "A partir de esto, se propone la reformulación de nuestro escudo. Una forma de inmortalizar el pecho la memoria de todo lo que había despertado en este momento de adversidad. Detalles sencillos se han añadido a nuestra marca".