Telemedellín  /  Noticias  /  Medellín  /  Camacol Antioquia le pidió al curador Carlos Ruíz que no acepte el cargo

Camacol Antioquia le pidió al curador Carlos Ruíz que no acepte el cargo

El gremio de la construcción le pidió al ingeniero y curador, Carlos Ruíz, que no acepte el cargo y se dedique a su defensa por el proceso que enfrenta en la Procuraduría General de la Nación.

Por medio de una carta la Cámara Colombiana de la Construcción (Camacol), y la Sociedad Antioqueña de Ingenieros (SAI) le pidieron al curador Carlos Ruíz, el del caso Space, que reconsidere su decisión de posicionarse como curador primero de Medellín.

Vea también:  Alcalde de Medellín pide de nuevo al gerente del Hospital General que renuncie

De igual forma el Gerente de Camacol Antioquia, Eduardo Loaiza, le solicitó al Alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, que convoque de carácter urgente a un nuevo concurso de curadores que facilite la designación en propiedad de tres plazas de curadores que se requieren.

La solicitud la hace Camacol ante el temor de que las inversiones del sector que anualmente son entre 10 y 12 billones de pesos, se terminen desviando por el problema con el otorgamiento de las licencias de construcción.

El Curador Carlos Ruíz, fue destituido e inhabilitado por 8 años por presuntas irregularidades en el otorgamiento de la licencia de Space. Contra la decisión procede el recurso de reposición.

Entrevista completa con Eduardo Loaiza Posada gerente de Camacol Antioquia

Más Leído

Más Reciente