Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Medellín  /  Alcaldía de Medellín realizó Brigada Comunitaria sobre Mitigación del Riesgo en el barrio Villatina 

Alcaldía de Medellín realizó Brigada Comunitaria sobre Mitigación del Riesgo en el barrio Villatina 

En el barrio Villatina se realizó la Brigada Comunitaria sobre Mitigación de Riesgo que adelanta la Alcaldía de Medellín.

El programa Unidos por el Agua de la Alcaldía de Medellín continúa con su labor de llevarle agua potable a los habitantes de los barrios de la ciudad, hoy el barrio Villatina inició su proceso con la conexión de 100 viviendas.

Doña Ángela y su esposo José Eloy, viven en el barrio Villatina hace 20 años y gracias a la intervención de EPM y la Alcaldía de Medellín tienen por primera vez agua 100% potable en su hogar.

Para la pareja tareas cotidianas como cocinar, hacerle el respectivo aseo a su hogar y darse un buen baño serán hábitos que a diario podrán disfrutar, gracias a su conexión de agua.

Vea también: En el Día de la Tierra se sembraron 2 mil árboles en Medellín

La instalación del acueducto en el sector La Esperanza del barrio Villatina se dio en medio de una brigada realizada por voluntarios de EPM con distintas actividades dirigidas la comunidad.

Con la instalación de la red de acueducto para 500 viviendas en Villatina se continúa con el ideal de la alcaldía de dejar con agua potable a 40.000 viviendas  distribuidas en diferentes zonas de la ciudad.

Más Leído

Más Reciente