Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Batista no contempla muchos cambios contra Colombia

[El Mundo] Argentina no alterará mucho su esquema de juego para enfrentar el miércoles a Colombia en su segundo partido en la Copa América, afirmó el domingo el técnico Sergio Batista.

Tras el sorpresivo empate 1-1 en su debut ante Bolivia, en el que la selección "Albiceleste" exhibió fallas en todas las líneas, muchas voces clamaron por cambios radicales en la selección anfitriona.

Sin embargo, todo apunta a que el "Checho" Batista conservará la misma idea para chocar con el líder del Grupo A, que venció 1-0 a Costa Rica en su debut. "En principio, no habrá grandes cambios para enfrentar" a Colombia, escribió Batista en su cuenta oficial de Twitter.

Resta por ver si Batista mantiene a Carlos Tevez y Ezequiel Lavezzi como acompañantes del inamovible Lionel Messi en el ataque argentino, después que ambos no lograron asociarse bien con el astro del Barcelona en el empate contra Bolivia. Lavezzi fue reemplazado en ese partido por Sergio Agüero, autor del gol argentino y quien fue el mejor de su equipo.

Algunos jugadores de Argentina realizaron el domingo trabajos de gimnasio, mientras que los porteros Sergio Romero, Mariano Andújar y Juan Pablo Carrizo trabajaron en el campo. El plantel realizaría más tarde trabajos tácticos al mando de Batista, se informó