Telemedellín  /  Noticias  /  Valle de Aburrá  /  Balance tras las fuertes lluvias ocurridas el pasado sábado en el Valle de Aburrá

Balance tras las fuertes lluvias ocurridas el pasado sábado en el Valle de Aburrá

Fuertes lluvias se registraron en la tarde de ayer en el Valle de Aburrá, el municipio de Envigado tuvo varios incidentes debido al mal clima.

Luego de las lluvias, varios árboles, vallas y edificaciones en Envigado sufrieron daños, entre ellos las tribunas del Polideportivo Sur.

El más afectado por este daño será el equipo de fútbol Envigado F.C que tiene su próximo partido en el Polideportivo el 1 de abril. Además, se verían interrumpidos los entrenamientos si se presentan fuertes lluvias o vientos en el municipio.

Vea también: Fuerte aguacero generó caos en varios sectores del Valle de Aburrá

Otros de los lugares que se vieron afectados fueron el Colegio Miguel Uribe Ángel y un centro de bienestar del anciano de Alcalá

En Medellín se registraron caídas de árboles en los barrios Belén y Laureles y un incremento en el caudal del río, además según informe del Siata, cayeron 92 descargas eléctricas sobre el Valle de Aburrá en su mayoría en San Antonio de Prado, Envigado e Itagüí.

Más Leído

Más Reciente