Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Atlético Nacional máximo ganador en los premios de la Liga Águila

El nombre de Atlético Nacional fue el más mencionado en los premios de la Liga Águila. se llevó varios galardones y en el once ideal, marcó la pauta con 6 jugadores.

Franco Armani, superó a sus colegas Jorge Bava, David González, Leandro Castellanos y Sebastián Viera, como el mejor arquero de la Liga en 2016.

El técnico Reinaldo Rueda ganador también del trofeo al mejor entrenador de Suramérica, superó a Leonel Álvarez, Harold Rivera, Gustavo Costas y Alberto Gamero, Juan José Zurek gerente de mercadeo de Nacional, recibió el premio en nombre del vallecaucano

El mejor gol de 2016 se le otorgó a Michael Rangel del Junior de Barranquilla, una chilena, esa jugada en el fútbol que no pasa de moda y sigue sorprendiendo.

El once ideal estuvo conformado por: Franco Armani; Daniel Bocanegra, Alexis Henríquez, William Tesillo y Farid Díaz; Cristian Marrugo, Jonathan Gómez y Alejandro Guerra y los delanteros: Ánderson Plata, Miguel Borja y Ayron del Valle

La mejor celebración estuvo a cargo del delantero sanandresano Arley Rodríguez también de Nacional.

Se le rindió un homenaje a un hombre histórico del fútbol colombiano. El guajiro Arnoldo Iguarán quien hasta hace poco fue el máximo goleador de la selección absoluta.

Y por último Miguel Ángel Borja se robó todos los aplausos al ser elegido el mejor jugador de la Liga 2016.