Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Andrés Botero es el nuevo presidente de Atlético Nacional

La Junta Directiva de Club Atlético Nacional definió a Andrés Botero Phillipsbourne como el nuevo presidente de la institución.

En un comunicado, el cuadro verde aclaró los motivos de la renuncia de Juan Carlos De La Cuesta, "decidió presentar su renuncia al cargo que venía desempeñando en esta institución deportiva, con el fin de emprender nuevos proyectos profesionales. Después de varias conversaciones su renuncia fue aceptada".

Andrés Botero Phillipsbourne es ingeniero Mecánico de la Universidad de Stanford, California, se desempeñó como director de Coldeportes entre los años 2012 y 2016. Ha sido presidente del Comité Olímpico
Colombiano y del Comité Olímpico Internacional, Consultor del Banco Interamericano de Desarrollo y presidente de la Federación Internacional de Esquí Náutico.

“Es un orgullo comenzar a hacer parte de la familia Verdolaga. Toda mi experiencia y conocimiento
en el mundo del deporte estará al servicio de esta institución que es un ejemplo a seguir desde lo gerencial y lo deportivo. Mi compromiso estará a la altura del reto que significa ser el Presidente de Atlético Nacional”, dijo Andrés Botero.